16/6/10

Abre tus ojos, mira los míos

Siempre estuve observándole desde lejos, su bello rostro, su tierna mirada, estaba completamente encantada con ese ser tan raro y hermoso. ¿Por qué raro? se preguntarán, pues a pesar de que sabía lo que siento y yo sabía lo que el siente, no nos atreviamos a hablar. ¿Cuál sería la causa? ¿Acaso tendría algún problema? Sí, quizá el miedo sea su problema. El miedo a mi reacción, temor a que podría pasar. El miedo que lo cerró por completo, lo alejó a un rincón, lo encerró en la locura. Y si yo amaba su locura ¿Por qué odiaba su miedo? Esto no podré entenderlo jamás. Lo único que me queda es vivir con sus temores, que se convertirán en los míos, y como en este momento, observar desde lejos su mirada arrolladora y el temor a este mundo incomprensible...

5 comentarios:

  1. Que es la locura y como se puede llegar a ella, la incomprensión de este mundo, la soledad, el miedo...es tan fácil caer en ella, los ojos no mienten, ellos no pueden esconder los sentimientos.
    me gustó
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que nota loca, espero que este no te roben jajajajaja, "mundo incomprensible" mmmmm...

    ResponderEliminar
  3. Hola!. Interesante blog literatura poética!.
    Espero seguirte con mayor frecuencia.

    Por cierto PATMOS, no puedo dejar comentarios en tu blog, ábrelo, porfi, o mándame un mensaje para estar en contacto y enviarte, también, los carteles de mis próximos recitales.
    Grasiass, Killari, por dejarme comentar también.
    Filakia.

    ResponderEliminar
  4. ooooooo
    este es muy lindop
    =)

    ResponderEliminar
  5. El miedo que lo cerró por completo,... lo encerró en la locura. -> ¡Me encanta esta parte!

    La imagen y el título también son hermosos.
    Excelente, como siempre

    ResponderEliminar