3/10/10

Informe Forense


Día: Domingo 03 de octubre de 2010

Hora: 03:27 a.m.

En esta ciudad, a tres días del mes de octubre del 2010, se realiza un análisis de los motivos de muerte de un cuerpo encontrado sin vida en la acera de la vía principal.



EXAMEN EXTERNO:

1.- Aspecto General

El cuerpo fue encontrado sobre la acera, daba la impresión de estar durmiendo. A su alrededor no había rastros de sangre o de pelea para que sean establecidos como causa de muerte. Debido a estos antecedentes no es posible determinar la causa de muerte hasta que se realice el Examen Interno.

2.- Identificación

a. Vestidos y objetos personales

El cadáver llevaba las siguientes prendas:
- Chompa de cierre y capucha color negro
- Blusa informal de varios colores oscuros
- Falda jean color azul
- Mallas negras
- Zapatillas deportivas

Al ser encontrado el cuerpo llevaba puesto unos audífonos en los cuales la música aún sonaba.

b. Características generales

Se trata de un cadáver de una mujer, aparentemente en buen estado físico. Con una estatura aproximada de 160 centímetros.

Examen Interno

1. Cavidad Craneal

En el interior de la cavidad craneal se encontró un espacio vacío, que debería estar ocupado por el hipotálamo, a excepción de esta anomalía inexplicable no se encuentran mayores alteraciones en la cavidad craneal.

2. Cavidad Toráxica

En el interior de la cavidad toráxica se puede distinguir, el órgano cardiaco seco, el que evidentemente dejó de bombear sangre a el cuerpo, siendo la causa de muerte. Dando a entender que ese corazón hace varios años dejó de latir.

Sobre la causa de muerte

Los estudios realizados nos dan pruebas que no nos permiten dar una explicación centrada en lo científico, lo cual nos mantiene atónitos. Aparentemente el cuerpo cuando fue encontrado solo tenía pocas horas de su deceso, sin embargo el análisis interno nos demuestra que el corazón tenía varios años sin latir.

Lo único que puedo decir deslindandome de cualquier teoría científica, es que después de tanto querer, su hipotálamo se desgastó, llegando a la desaparición, y su corazón tubo que soportar tanto dolor, tanta ausencia, tanta soledad que un día se secó y dejó de latir. Sin embargo a pesar de ello el cuerpo siguió caminando, parecía que la mujer seguía viva ante los demás, hasta que la madrugada del sábado 03 de octubre sus pies se cansaron, ya no querían caminar más, su cuerpo decidió no seguir y sin corazón que la impulse, ni sentimientos que la alienten se dejó caer en la acera de la desolada ciudad. Era un fantasma, cuyo asesino fue el dolor.

2 comentarios:

  1. un hipotalamo disuelto en desolacion...q hermosa forma de describir una historia sin pasion...un fantasma q ataka, deleita y mata,hermoso..simplmnt..todos nos dejaremos caer en la cera!!!

    ResponderEliminar
  2. como todos los que hemos amado a kien no se lo merecía...damos todo y nos quedamos sin nada adentro...pero por alguna razón seguimos caminando. yo la llamo esperanza de que llegue alguien y te vuelva a llenar..pero cuanto esperaremos?....me gustó mucho

    ResponderEliminar