19/7/12

Ñeris

                                                                                                                                            Al amigo

Un día sin previo aviso (Tal como suceden las cosas que jamás se olvidan) la habitación oscura y sombría se llenó de luz... hoy, tiempo después con lágrimas en los ojos y la sonrisa en el rostro, peleándose el pasado y el presente, el era y el soy (del que te guste o no formas parte), se reúnene entre el silencio y la atemporalidad de la mente las nostalgias viejas y olvidadas. 
Lo sabe, aunque su reflejo no lo demuestre, nuevamente está CON LA FRENTE MARCHITA tratando de volverse invisible con cada letra trazada, mientrás para sí piensa: definitivamente ENCONTRARTE ES UNA HISTORIA QUE HOY DEBERÍAN PUBLICAR. 

Probablemente sí, llegamos a encontrarnos ANIMADOS POR LA VARA DE ALGÚN BRUJO, así aprendí a perderle el miedo al VÉRTIGO, reafirmado a cada tono, a cada risa, a cada paso transitado contigo que "la cordura es una convención más bien precaria", que bastaba ser TAN SOLO UN SOÑADOR SOÑANDO AL VIENTO para ser feliz. Eso tú lo sabes, así como sabes que siempre todo lo hice POR VERTE SONREIR.

Y ahora aunque LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUETRAN sé que AMIGOS COMO TU Y YO estamos aquí para hacer temblar la tierra que duerme bajo nuestros pies.

¿Me das tu mano para ir a darle LA VUELTA AL MUNDO?

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario